Nuestros especialistas

Mtro. Juan Carlos Villarreal Martínez

 

 

Es maestro en Derecho Electoral y candidato a Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de la Habana, Cuba. Es especialista en temas electorales, de transparencia, prospectiva y planeación estratégica. Actualmente dirige el CEPLAN y es socio-fundador de la Revista Mexiquenses, además de ser profesor universitario y capacitador certificado por CONOCER.


Mtro. Juan Carlos Muciño González

 

 

Maestro en Ciencia política por el Instituto Universitario de Pesquisas de Río de Janeiro (IUPERJ- UCAM), Brasil. Se ha desempeñado como asesor de comunicación política y social y servidor público en el Instituto Electoral del Estado de México desde 1996. Se ha especializado en temas de análisis político.

 


Dr. Juan Carlos Patiño

 

 

Doctor en Economía por la Universidad Estatal de Rostov del Don y posdoctorado en Gobierno municipal en la Universidad Estatal de Nizhny Novgorod “N.I. Lobachevsky” (Federación Rusa), Profesor – Investigador tiempo completo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Autónoma del Estado de México con experiencia de 25 años.

 


Dr. Sixto Moya Herrera

 

Profesor de maestría y doctorado en educación. Ha asesorado a organismos sindicales en Cuba y México, ha participado en la organización de campañas electorales. Es especialista en temas sindicales, procesos electorales y campañas.

 

 

 


Dr. Virgilio Bravo Peralta

Dr. Virgilio Bravo Peralta
Es Maestro en Administración Pública por la ENA, Francia y Doctor en Derecho por la UNAM. Cuenta con diversas publicaciones en temas especializados como negociación, mediación, conciliación, argumentación jurídica y derechos humanos. Es investigador y profesor universitario.

 

 

 


Mtro. Luis Ricardo Sánchez Hernández

 

 

Maestro en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación especializado en Protección de Datos Digitales. Formación como instructor y facilitador, a través de actividades desarrolladas como capacitador e instructor, instructor en el OSFEM, así como capacitador en el INFOEM.